martes, 29 de abril de 2014

Semana Santa

Empiezan unos días duros. Después de la semana santa cuesta mucho volver a la rutina, y mas después de unas vacaciones de 12 días. Os voy a contar lo que hice en semana santa. El día 11 de abril cogí un AVE hacia Lleida, porque iba a pasar unos días en Ascó, un pueblo próximo.
 Me aloje en casa de una amiga de la playa, y ahí pude ver a mi mejor amigo de la playa también. El sábado hubo una fiesta, y el domingo pasamos un día muy agradable en el campo, compartiendo experiencias y haciendo alguna que otra locura...
El lunes fuimos a pasar la tarde por Lleida, y el martes por la noche me llevaron a Cambrils, donde iba a pasar el resto de días de las vacaciones.
El miércoles era la final de la Copa del Rey, y mi abuela mis primas y mi hermana fuimos a cenar a un bar y así aprovechábamos y veíamos el fútbol.
Por desgracia en este bar todos eran Cúles, y yo como no animaba al Real Madrid, fue una experiencia única, iba con la camiseta de Iker Casillas, la bandera de España con el escudo del Madrid y una bufanda.
La tensión en el ambiente era clave, hubo muchos nervios, pero finalmente como era de esperar gano el Real Madrid.
Los días posteriores fueron geniales, el jueves fuimos a Salou y salimos de fiesta con unas amigas, fuimos a La Cage y estaba Pascual de MYHYV pasaron varias cosas dignas de contar...
Acabamos los días en Cambrils el sábado celebre mi cumpleaños con el de otra chica.